Blog inspirado en un viaje a Amsterdam; en él os mostraré las cosas que más me gustan en la vida...

martes, 15 de mayo de 2012

Mercado de Ruzafa / Ruzafa's Market





Colores flúor tan de moda esta temporada

Bar del Mercado donde tomar bocadillos espectaculares


También podréis encontrar bicis holandesas restauradas a precios únicos.

Bici Orbea a la salida del Mercado


Es un sitio sorprendente, tiene ese toque auténtico que hace que un lugar dificilmente se olvide. A veces me paso por allí, me encanta pedir la vez  y de paso debatir sobre el tiempo o sobre cualquier otra cosa absurda.....el caso es tomar un poco de aire, cansada como estoy de tanta gran superficie.

5 comentarios:

  1. El Mercado de Ruzafa es de los sitios más chulos de Valencia.
    Gran post y gran blog.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias fromthetree!.No dudes en pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, ahí no nos habeis llevado!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas! Tengo que ir un día!!!!
    Blanca

    ResponderEliminar